Cuando eres madre te sientes más responsable que nunca y le quieres dar a tu hijo lo mejor. Sin embargo a menudo tienes dudas sobre qué alimento o qué producto es el más adecuado para una criatura tan indefensa.

Quieres, sobre todo, que tu hijo sea feliz y esté sano, pero las madres sabemos que la mayoría de los productos actuales para bebés y adultos contienen elementos tóxicos que pueden afectar a la salud de los pequeños de la casa en sus primeros momentos de vida o a lo largo de su existencia.

Varios estudios han demostrado que los productos tóxico que consumimos son nocivos para el ser humano, sin embargo cada día nos seguimos enfrentando a estos elementos de forma masiva en todos los formatos; desde los productos de higiene, los cosméticos, los de limpieza, los plásticos que utilizamos el día a día para cocinar o para consumir, los fertilizantes de la comida, y un largo etcétera.

Con esta filosofía os ofrecemos esta web en la que se venden todos los productos sin tóxicos para niños, bebés y para las madres embarazadas y durante la lactancia ya que todo lo que ingerimos o lo que está en contacto con la piel pasa a la sangre en mayor o menor cantidad. ¡Imaginaos en un bebé!

dibujo.jpg

Somos dos mamás, María José y Salomé y tenemos 2 y 3 hij@s respectivamente. Estamos muy concienciadas con los peligros de los químicos que rodean a los que más queremos, especialmente Salomé que es farmacéutica.

Nuestro objetivo es facilitar la vida de las mamás poniendo a su disposición en un “click” los productos más seguros, porque nosotras nos encargamos de solicitar los certificados de cada artículo que vendemos. No pierdas tu valioso tiempo buscando por las webs o leyendo etiquetas, confía en nosotras que lo hacemos por ti, seleccionando lo mejor y lo más sano.