5 razones para utilizar pañales ecológicos desechables

5 razones para utilizar pañales ecológicos desechables

Posted By: María José Mora En: Salud El: Comentario: 0 Votos: 207

Pañales sin tóxicos

Os preguntaréis porque solo tenemos una marca de pañales en nuestra tienda online. La respuesta es clara, son los únicos que hemos encontrado que la relación calidad-precio es justa. Nuestros bebés los han llevado y nos han encantado. Aquí te damos las 5 razones por las que son los pañales  Pingo son ideales si quieres alejar la piel de tu bebé de materiales tóxicos al mismo tiempo que cuidas el medio ambiente.

1. SIN TÓXICOS
Los pañales Pingo, no contienen ningún químico nocivo para la salud del bebé. Están libres de PVC, de perfumes, de cloro, de dioxinas y de perturbadores endocrinos. Haciéndolos ideales para niños con piel atópica y para personas con sensibilidad química múltiple.
El Instituto de Investigación Dermatest en Alemania realizó un test dermatológico en 2014 de los pañales y se obtuvo un resultado de EXCELENTE. 
2. SIN CLORO
Los pañales Pingo no llevan cloro. Los pañales convencionales la celulosa que contienen está tratada con cloro y dióxido de cloro, pero en los pañales Pingo esto no es así, la celulosa la tratan con agua oxigenada y oxígeno. De este modo, los pañales Pingo están libres de químicos que no se liberan ni están en contacto con la piel del bebé.
3. Mayor absorción
Nos encontramos ante un pañal con una absorción muy alta, un 25% superior a pañales convencionales. Esto se debe al tratamiento diferente que se le da a la celulosa. Respecto al aislamiento de la humedad es un 40% mayor a los otros pañales, los niños están secos por mucho más tiempo evitando irritaciones al bebé.
4. Comodidad
Son unos pañales muy suaves, se adaptan al movimiento del bebé, las fijaciones son flexibles, tienen protecciones contra las rozaduras y permiten la máxima transpiración de la piel. Además están diseñados para que no haya escapes, ideal para dejárselo puesto toda la noche.
5. 3 certificados de calidad ambiental
 FSC,Naturmade Star y MyClimate

Comments

Leave your comment

* Required field