El peligro de las ondas en los bebés y niñ@s

El peligro de las ondas en los bebés y niñ@s

Posted By: Doudou Natural En: Textil El: Comentario: 0 Votos: 522

Protege a tu bebé del wifi.

Un comité de expertos científicos franceses afirma que las tablets, los teléfonos móviles y hasta los babyphones tienen un impacto sobre los niños.

Están por todas partes sin que podamos verlas: las ondas electromagnéticas, Wi-Fi o 4G de las tablets o los teléfonos. Los niños están constantemente expuestos hasta de camino a sus vacaciones. Pero ciertos padres desconfían de sus riesgos potenciales. "Hay estudios que muestran que aparentemente esta exposición no es buena y eso nos preocupa ", explica un padre de familia. Es justamente en un nuevo informe en lo que las autoridades sanitarias francesas advierten contra estas ondas electromagnéticas.
Podrían causar problemas sobre el cerebro de los niños, en todo caso tienen un impacto. "Cuando se realiza a niños pruebas cognitivas exponiéndolos a una fuente de campo electromagnético se constata que sus resultados se ven afectados ", explica Olivier Merckel, responsable riesgos de las nuevas tecnologías en ANSES. El estudio ha revelado dificultades de concentración, de aprendizaje y de memorización, en definitiva que estas ondas serían nocivas.

Contrariamente al adulto, el cuerpo del niño es menos hermético a las ondas ya que su cráneo y su piel son más finos y por tanto su cerebro es más frágil. Las autoridades francesas recomiendan pues utilizar estos aparatos sin conexión y mantenerlos alejados de los bebés.

Doudou Natural te ofrece telas de cortinas y doseles para proteger de los campos electromagnéticos a los pequeños de la casa:

https://www.doudounatural.com/cortinas-especialess/249-tela-anti-radiacion-naturell.html

Comments

Leave your comment

* Required field